Publicado el

IMPORTANTE MATERIAL DE TRABAJO

Encantado de saludaros de nuevo, alumnos y alumnas. Os he empaquetado una carpeta que contiene bastante material, casi todo ello en archivos WORD. Abarca, en su conjunto, una buena parte de los contenidos del curso.

Encontraréis esquemas, tablas, propuestas de ejercicios diversos y una carpeta específica con varias baterías de preguntas-respuestas que, sin duda, vais a tener que estudiar. Recurriremos a esos documentos, más tarde o más temprano, a lo largo del curso. Y, sim embargo, OS RECOMIENDO ENCARECIDAMENTE QUE LOS VAYÁIS ECHANDO UN VISTAZO CUANTO ANTES, y que os preocupéis, incluso, por estudiarlos o consultar en sus contenidos.

Entre todo ello, encontraréis más de un documento específicamente vinculado al procedimiento de la P.A.U.

THE END. ¡Ahí está ella, ambiciosa y a punto de empezar de nuevo!: dispuesta a seguir la estela de la que lleva el nombre de la primera mujer… ¿La película se llama?… Y, para completar y complicar la pregunta un poco: ¿en qué otra película podemos ver una secuencia antológica rodada en un laberinto de espejos?. Año 1948.

Anuncios

Acerca de ofisiswithoutastone

There´s is more to the picture than meets the eye... http://sisifoavejentado.blogspot.com.es/ http://balzueleye.blogspot.com.es/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s