Publicado el

¡Y TODAVÍA DICEN QUE EL CINE ES CARO!

Imagen

“¡Y todavía dicen que el pescado es caro!”, de Joaquín Sorolla. Ya sabéis: todo es “relativo”… Pero para cualquier “neo-con” al que preguntéis sobre el asunto, el salario de un trabajador siempre es un “lastre” para los beneficios, un incordio empresarial… ¡que les impide, imagino, contratar más y más asalariados, potenciales consumidores de sus productos, después de todo! (haceos cargo: su sufrimiento es infinito). Lo mismo el Estado, cuando nos fríe a impuestos: es por nuestro propio bien, y lo hace a su pesar… Pero no nos desviemos: ¿por qué habéis/hemos dejado de acudir al cine?…

Me gustaría que leyéseis este artículo-debate que ha salido en “El País”. Puede que un día, si surge la oportunidad y tenemos tiempo, lo aprovechemos para reflexionar en torno a este arte que es, además, un entretenimiento y un negocio. Y también me gustaría que reflexionásemos sobre vuestra percepción de la cuestión: al fin y al cabo, formáis parte del presente y sois el futuro inmediato del “estado de dicha cuestión”.

Incluyo otro enlace a un artículo de nuestro medio-paisano, Daniel Sánchez-Arévalo, titulado “El cine es caro (creo)”.

Anuncios

Acerca de ofisiswithoutastone

There´s is more to the picture than meets the eye... http://sisifoavejentado.blogspot.com.es/ http://balzueleye.blogspot.com.es/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s