Publicado el

ESCANEOGRAFÍAS: ENTREGA

Hoy es el día en que todos debéis entregar los trabajos realizados en equipo. Se trata de las series de escaneografías. Espero recibir alguna agradable sorpresa: trabajos bien pensados y bien compuestos; originales y con un buen aprovechamiento del medio y de la tecnología.

ES IMPORTANTE QUE TENGÁIS ALGO EN CUENTA: debido a que la fecha de entrega cae en viernes, día en el que yo me encuentro especialmente saturado con carga lectiva, OS PRORROGO, A LO LARGO DEL FIN DE SEMANA, EL POSIBLE ENVÍO DEL MATERIAL, adjunto a través del correo electrónico.

Si, por lo que fuese, ese envío os resultara técnicamente inviable (os ruego que me deis excusas convincentes), entonces debéis tener en cuenta que el plazo expira el lunes, día 11; fecha en la cual habréis debido resolver los asuntos técnicos y decidido la naturaleza del soporte definitivo: éste, fuese lo que fuese, ya no sería aceptado por mí pasada dicha fecha. NO OS DESPISTÉIS. Nada más.

Anuncios

Acerca de ofisiswithoutastone

There´s is more to the picture than meets the eye... http://sisifoavejentado.blogspot.com.es/ http://balzueleye.blogspot.com.es/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s