Publicado el

LA CÁMARA FOTOGRÁFICA: DIAFRAGMA, OBTURADOR, LONGITUD FOCAL, NÚMERO “f” Y PROFUNDIDAD DE CAMPO

En breve, tendreis aquí una carpeta comprimida con imágenes que ilustran todos esos conceptos, ligados a la esencia de la cámara fotográfica réflex clásica.

¡HECHO!… En ESTE enlace.

Imagen

Anuncios

Acerca de ofisiswithoutastone

There´s is more to the picture than meets the eye... http://sisifoavejentado.blogspot.com.es/ http://balzueleye.blogspot.com.es/

2 Respuestas a “LA CÁMARA FOTOGRÁFICA: DIAFRAGMA, OBTURADOR, LONGITUD FOCAL, NÚMERO “f” Y PROFUNDIDAD DE CAMPO

  1. Una imagen estupenda, muy bien seleccionada, para entender con exactitud cómo funcionan las cámaras réflex. Además, la inforgrafía está muy bien explicada y es muy detallista. Lo que no sé es si con el enlace que mencionas te refieres a la imagen o si es que es un enlace a otra página con la carpeta comprimida y no funciona el link. Un saludo.

    • Gracias por tu/vuestra apreciación positiva de la entrada. Siempre procuro ilustrar las ideas o los contenidos de la mejor manera posible. En cuanto al enlace: en realidad (no sé si habéis caído en ello), mi blog tiene propósitos esencialmente didácticos; y suelo enlazar sólo material docente el tiempo necesario e imprescindible para que mis alumnos dispongan de dicho material antes de que yo lo retire.
      Por lo tanto, sólo puedo añadir que pido disculpas por los inconvenientes. No obstante, insisto en agradecer vuestro interés. Hasta pronto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s