Publicado el

ENTRADA PROVISIONAL: SE AUTO-DESTRUYE… SÓLO PARCIALMENTE

Os ruego que requete-descarguéis en esta entrada lo que ya sabéis: he tratado de requete-aclarar un par de cuestiones que, por lo que he comprobado, aún muchos de vosotros -con las consabidas excepciones, que me demuestran que no se me quedaron en el tintero algunas explicaciones razonablemente buenas- confundís o, radicalmente, desconocéis.

Los “apéndices” siguen siendo de color verde. Dentro de unas semanas transformaré la totalidad del documento en un color negro uniforme (a excepción de los links, en azul), y lo re-enlazaré en otra entrada. Gracias por vuestra atención.

Aprovecho para RECORDAROS que estoy a vuestra disposición para ACLARAR DUDAS, razonables y concretas, sobre cualquiera de los documentos que se os han facilitado hasta el momento y en adelante. Eso me demostraría que, realmente, alguien está estudiando, si sabéis a qué me refiero (dejémoslo en que se demostraría que lo hacen más de cinco). Un saludo.

Acerca de ofisiswithoutastone

There´s is more to the picture than meets the eye... http://sisifoavejentado.blogspot.com.es/ http://balzueleye.blogspot.com.es/

Responder

