Publicado el

RECUPERACIÓN

Escuchadas todas la partes, y considerado que aun no ha sido alcanzado un acuerdo unánime y claro (insisto en un detalle importante: ambos grupos deben comparecer en el mismo lugar, fecha y hora), debo anunciaros que la fecha y hora de celebración del susodicho examen de recuperación (el lugar ya se vería), deben ser reconsideradas y, por lo tanto, pospuestas (se habló de este martes, 25). Así pues, advierto a todos los afectados que se ha de decidir entre todos qué día y hora os conviene u os perjudica menos; ya sea por la mañana o por la tarde.

Procurad llegar a una decisión cuanto antes. De lo contrario, la tomaré yo mismo; y la fecha no sería demasiado lejana, os advierto. Os ruego que me vayáis manteniendo al corriente de vuestras deliberaciones. Hasta pronto.

A este Señor Juez ya lo hemos visto antes en este blog (en cierto modo: con un montón de globos), el 15 de enero de 2013. A ver qué avispado/a alumno/a me dice el nombre del susodicho, el título de la película y el director de la misma. Una pista: buscad por Alemania…

Anuncios

Acerca de ofisiswithoutastone

There´s is more to the picture than meets the eye... http://sisifoavejentado.blogspot.com.es/ http://balzueleye.blogspot.com.es/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s