Publicado el

“PERSIAN LOVE”: UN HITO, EN MÁS DE UN SENTIDO (HOMENAJE A HOLGER CZUKAY Y A CAN)

Diego Manrique lo explica muy bien: os lo sitúa en el espacio y en el tiempo. Se trata de una obra cumbre musical, de una rareza que a muchos nos fascinó desde la primera vez que la escuchamos. No era entonces, por cierto, imprescindible haber conocido previamente la monumental obra de CAN, el grupo del que Holger había formado parte y uno de los más importantes combos europeos. Pensad que estamos hablando de una época en la que la MÚSICA era algo mucho más importante de lo que es hoy en día (en más de un sentido). Supongo que es inútil tratar de reproducir -de comunicaros- el impacto de aquella magia en nuestras vidas. ¡De veras que algunos de nuestros descubrimientos de entonces nos marcaron para siempre, ya lo creo!…

Ciertamente, a los más jóvenes “Persian Love” nos condujo al grupo fundado por Czukay. CAN representaron una tendencia de creatividad radical, inteligente y lúdica. Son, junto a Faust, Amon Düül o Neu! la quintaesencia del “Krautrock” alemán. ¿Que qué es eso?… Os sugiero que investiguéis; que escuchéis; que disfrutéis…

 

Anuncios

Acerca de ofisiswithoutastone

There´s is more to the picture than meets the eye... http://sisifoavejentado.blogspot.com.es/ http://balzueleye.blogspot.com.es/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s