Publicado el

Eduardo Salles

Ilustrador “pos-posmoderno” mejicano (AQUÍ su blog). Sus ilustraciones me hacen pensar en el tiempo que llevo perdido, pues sus ideas bien las he podido tener yo antes, aunque nunca me puse a ello… Eduardo sí. ¡Bien por Eduardo!

En serio… Son un interesante ejercicio de “meta-lenguajes” y de mala leche: ambas cosas me interesan (sobre todo la segunda). Aprovecho, además, para sugerir este enfoque “pos-posmoderno” a mis presuntos futuros alumnos en la realización de un presunto futuro ejercicio de cartelería “pos-posmoderna”.

Colores planos e iconos de esos que véis y utilizáis día y noche, día y noche, día y noche… en una visión más allá de lo real… quise decir virtual (pues… ¿qué hay nada más real que lo virtual?)… Lo dicho: poned neurona con neurona y tratad de disparar las sinapsis, ¡hasta que salte la chispa de la inspiración!

¡Suerte, chamacos!

Vedlo AQUÍ.

Se llamaría "elipsis", en un lenguaje animado. ¡La vida está lleeeena de "elipsis" como ésta!... Tratad de evitarlo (consejo paternal)

Se llamaría “elipsis”, en un lenguaje animado. ¡La vida está lleeeena de “elipsis” como ésta!… Tratad de evitarlo (consejo paternal)

Anuncios

Acerca de ofisiswithoutastone

There´s is more to the picture than meets the eye... http://sisifoavejentado.blogspot.com.es/ http://balzueleye.blogspot.com.es/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s