Publicado el

Espero que no te importe, Santiago (Sagredo)

Mi amigo Don Santiago Sagredo es fotógrafo; y, además, ejerce. No lo ha dejado de hacer nunca, y eso se nota. Os confieso que, si no son mariposas, sí son cucarachas (como de envidia, que, supongo, nunca es sana) las que me corretean las tripas, al ver como otros perseveran y se superan.

Supongo que se me pasará cuando me ponga, de una buena vez, a retomarlo donde lo dejé, hace ya unos años (creo que siete oposiciones han tenido algo que ver, entre otras peculiaridades personales y demás lastres).

Santiago se “autoproduce”: edita sus libros, que son palpables y virtuales. Él tiene la amabilidad de enviarme sus cosas (las virtuales), que nunca me he atrevido a “publicar” aquí; o nunca se me ocurrió. Creo que merece la pena que le echéis un vistazo a lo que él hace en espacios urbanos: con los muros, las gentes, las puertas, los ornamentos, las estatuas, las nubes, las líneas, los colores, las texturas… Váis a tener que hacer una serie fotográfica en esa línea un día de estos, así que ya podéis ir recopilando ideas. Permaneced atentos.

http://www.blurb.es/books/5604483-imaginar-no-es-suficiente

http://www.blurb.es/books/5604555-en-cuenca-hay-mucho-abstracto

http://www.blurb.es/books/4042013-berlin

¡Ah!… Para compensar, os dedico unas cositas mías recientes, que tampoco he estado parado del todo; y aun tengo mi “toque”. ¿O no?…

Te las dedico, Santiago

Una suerte de “catalanismo fosforito y pragmático” (Grazalema, 2014)

Anuncios

Acerca de ofisiswithoutastone

There´s is more to the picture than meets the eye... http://sisifoavejentado.blogspot.com.es/ http://balzueleye.blogspot.com.es/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s