Publicado el

(Sacando los) COLORES

A colación, claro… La teoría de esta faceta de la física es fascinante, porque a todos nos influye (si hacemos las lógicas excepciones, las cuales incluyen a los que perciben los colores con dificultad, como los daltónicos).

Os he empaquetado una carpeta con lo más esencial de lo visto en clase. Además, se incluye un WORD con varios enlaces de interés. Si os surgen dudas, no tardéis en consultarme.

Este enlace se auto-destruirá el día 14 del mes corriente.

"Viaje alucinante" (¿o alucinado?) al centro del universo. Se trata de un fotograma extraído de un clásico muy innovador de finales de la década de los 60. Un tal "Hal" interviene de forma decisiva.

“Viaje alucinante” (¿o alucinado?) al centro del universo. Se trata de un fotograma extraído de un clásico muy innovador de finales de la década de los 60. Un tal “Hal” interviene de forma decisiva.

Anuncios

Acerca de ofisiswithoutastone

There´s is more to the picture than meets the eye... http://sisifoavejentado.blogspot.com.es/ http://balzueleye.blogspot.com.es/

2 Respuestas a “(Sacando los) COLORES

  1. Inés 2ºA ⋅

    ¿La película de la que hablas en la imagen puede ser “2001 Odisea en el espacio” de Stanley Kubrick?

    • ¡Enhorabuena, Inés! ¡Acabas de ganar un viaje a Júpiter para ti y el acompañante que tú misma elijas! Además, inmediatamente se te enviará a casa una réplica, a tamaño natural, del famoso monolito negro, junto a un CD con los Grandes Éxitos de György Ligeti!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s