Publicado el

¡Esto es to, esto es to, esto es todo, amigos! (Porky)

O el final de la “primera parte”, más bien, lo sé. Y también sé -o sospecho- que no sabéis ni quién es Porky, uno de mis héroes, junto a Bugs Bunny, el Pato Lucas, Silvestre o el Gallo Claudio. Luego, mucho más tarde, llegó Bob Esponja.

Esto, que os parece muy frívolo, es, en realidad, muy, muy serio. Con el tiempo os daréis cuenta de lo importante que es la “frivolidad”…

Y ahora, para entrar bien en el Año Nuevo, os voy a hacer un regalo. Se trata de una canción. Los artistas, ambos, a pesar de sus “engañosos” nombres, son catalanes, criados en Cataluña. Espero que, dentro de un año, además de sus “engañosos” nombres, conserven sus DNI´s y sus pasaportes, tal como en el día de hoy, postrero de 2014. Sería una pena perder este talento y esta belleza… Belleza mestiza, como casi todo: catalanes de españolazos nombres, cantando la canción de un judío canadiense (Leonard Cohen), en español, inspirado Cohen en Lorca (si no recuerdo mal), granaíno y muerto egregio. En fin… Disfrutad. De ambas versiones: la original y la de Silvia… (I “corazón” U!!… ¡A ver si me oye!).

Anuncios

Acerca de ofisiswithoutastone

There´s is more to the picture than meets the eye... http://sisifoavejentado.blogspot.com.es/ http://balzueleye.blogspot.com.es/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s