Publicado el

JE SUIS CHARLIE (AUSSI)

Je-Suis-Charlie, Enero 15

Deberíais intentar hacer lo mismo con alfanjes y a lomos de dromedarios. ¿O es que los automóviles y las AK-47 no son impuros, producto “infiel” y occidental, lo mismo que tooooodas las armas y tecnología de la que os aprovecháis para atacar a inocentes y valientes indefensos?… ¡Hipócritas tarados, que disfrutáis igual de nuestros lujos!.

Estáis haciendo mártires, que no serán eternamente cobardes, ¿sabéis?… Y, además, le estáis haciendo un favor ENORRRRRME a los que creen que esos a los que vosotros decís representar, y en cuyo nombre, bestias, aseguráis “hablar”, sobráis en Europa. Os confesaré algo: me tienta, a mí mismo, deslizarme por esa tendencia; pero algo me dice que eso, precisamente, es lo que vosotros, alimañas sanguinarias y cobardes, estáis esperando de mí y de millones como yo.

En vuestra boca, se ensucia el nombre de Dios, sobre cuya existencia yo, personalmente, tengo serias y bien argumentadas dudas (aunque respete inmensamente el propio concepto de su improbable existencia), afirmación de la que me ENORGULLEZCO, PUES YO SOY LIBRE DE PODER MANIFESTARLA EN VOZ ¡¡ALLLLLTA!!… Millones de entre mis antepasados (tal vez compartamos alguno, a pesar de todo, gentuza), hombres Y MUJERES, pasaron hambre, sufrieron humillaciones y dolor atroz, lucharon, fueron torturados, mutilados y murieron, a lo largo de cientos de años, para que ESTO SEA POSIBLE, AQUÍ Y AHORA.

¿Por qué no volvéis al desierto, en serio, y NOS DEJÁIS EN PAZ?… JE SUIS CHARLIE, AUSSI!!

Acerca de ofisiswithoutastone

There´s is more to the picture than meets the eye... http://sisifoavejentado.blogspot.com.es/ http://balzueleye.blogspot.com.es/

Responder

