Publicado el

Perduración

A menudo me he preguntado si la tecnología digital no es una expresión más de la inmensa estafa que nos devora con su millón de codiciosas y estúpidas bocas. Y puede que la mayoría no tenga ni idea de lo que os hablo, pues debe parecer que divagara, de forma oscura y caprichosa, en torno a delirios; como si aludiese, en todo caso, a asuntos demasiado complejos y elevados, ajenos a la finalidad e intenciones de esta humilde página. Pero no…

Siempre he sospechado que nos manejamos en una ciénaga, flotando precarios sobre una inmensidad que se puede caer, desintegrada, en pocos segundos; quizá irreversiblemente. A propósito: el año pasado pudimos leer esto.

El caso es que ahora aparece en el diario El País este artículo, que plantea, de entrada, la solidez de lo analógico (que, al fin y al cabo, es sinónimo de PALPABLE, de FEHACIENTE) frente a lo digital. El asunto tiene mucha miga, y os confieso que me preocupa. Leed, y a ver qué os parece.

Anuncios

Acerca de ofisiswithoutastone

There´s is more to the picture than meets the eye... http://sisifoavejentado.blogspot.com.es/ http://balzueleye.blogspot.com.es/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s