Publicado el

More Bananas! (The Tweedy Family putting up a struggle)

Lo sé: es una debilidad mía, y la “Saga Wilco” ya ha aparecido antes por estas páginas. Lo cierto es que acabo de ver esta joyita -que cuenta con la participación del imponente Michael Shannon, protagonista de la interesantísima “Take Shelter” y muy destacado en “Revolutionary Road”, de Sam Mendes, por ejemplo-, y no me puedo resistir a colgar el vídeo, cachondísimo y con mucha mala baba, que el líder de Wilco y su hijo, Tweedy Junior, han realizado con una de las canciones de su disco, grabado a dúo por ambos (Spencer Tweedy es el batería; papá toca todo lo demás). Por cierto: ¡comprádselo, tened compasión!.

Sé que el hecho de no poder entender el diálogo en inglés (monólogo, más bien) le podrá restar algo al disfrute de esta obra paródica -también auto-paródica-, que plantea, con bastante humor negro, la situación por la que la industria músical, así como la propia música pop, en general, atraviesan hoy en día.

Creo que, si le pilláis ese “punto” sardónico y malvado, os puede gustar. Así lo espero…

Anuncios

Acerca de ofisiswithoutastone

There´s is more to the picture than meets the eye... http://sisifoavejentado.blogspot.com.es/ http://balzueleye.blogspot.com.es/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s