Publicado el

Un hispalense en la corte del rey Steven

Me he encontrado esta curiosa -y elocuente- historia en el diario El País, sobre un aspirante entre las decenas de miles que, año tras año, década tras década, aterrizan malamente en la Meca de los sueños. Y es que, detrás de cada rostro sonriente sobre una alfombra roja, se acurruca el 99,9% de historias que tendemos a olvidar, y que no terminan tan bien (suponiendo que el mero hecho de pisar ese pasillo encarnado, de vanidades encendidas, garantice que uno ha llegado a lo más alto, a la más feliz de las culminaciones).

Al menos, a Julián Lara le ha dado para escribir una crónica, que uno imagina satírica y catártica. Ojalá que esta nueva aventura editorial, del aspirante a cineasta en Hollywood, nos arroje algo de luz sobre una de las cloacas que más gasta en oropel en el mundo. Y le deseo al protagonista que el libro le ayude a pagar sus deudas y pufos; que le compense algo por tanta decepción.

Y, a propósito de Los Angeles (los gringos no usan tildes): se recomienda el visionado de “Nightcrawler”, con toda seguridad una metáfora de la jungla en la que se pretende que todos terminemos viviendo. Al tiempo…

Anuncios

Acerca de ofisiswithoutastone

There´s is more to the picture than meets the eye... http://sisifoavejentado.blogspot.com.es/ http://balzueleye.blogspot.com.es/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s