Publicado el

Muy a propósito: decadencia (y gloria) de los estudios clásicos de grabación

Hoy Diego Manrique (DAM), en el diario El País, publica uno de sus periódicos artículos que versan sobre lo que mejor conoce: la cultura musical pop-rock.

Es un hecho que los clásicos del gremio, ajados por los años y las circunstancias -entiendo bien el proceso, pues, modestamente, también lo vivo-, contemplan la acumulación de escombros gloriosos entre perplejos y devastados. O quizá no sea tanta la perplejidad, debido a lo previsible del proceso: al menos lo ha venido siendo -bien previsible- desde hace diez o tal vez quince años (puede que de ahí proceda el cinismo de la mayoría de observadores más avezados).

Y de eso, precisamente, de escombros -pero también de trabajadores de una vieja y, antaño, próspera industria- trata el artículo titulado “El equipo de demolición”. Merece la pena: echad un vistazo… ¡antes de que sea demasiado tarde! (suponiendo que no lo sea ya).

Los míticos

Los míticos “Muscle-Shoals” de Alabama

Anuncios

Acerca de ofisiswithoutastone

There´s is more to the picture than meets the eye... http://sisifoavejentado.blogspot.com.es/ http://balzueleye.blogspot.com.es/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s