Publicado el

REFLEXIÓN (segunda parte) / Para los que siempre andáis en la cuerda floja

Espero que todos hayáis entendido -sobre todo despues de leer la anterior entrada– que lo que he venido calculando estos días es LA CALIFICACIÓN DE LA TERCERA EVALUACIÓN; que los nombres que se mencionaron en dos de las entradas de ayer son los que han suspendido ESTA evaluación; que el examen de mañana se divide en tres partes diferenciadas, que corresponden a las tres evaluaciones, por supuesto.

Por lo tanto, el cálculo final y definitivo de las calificaciones depende de TODAS las notas del curso, evaluación por evaluación. Así pues, se podrían dar algunos casos que conviene analizar:

  • Que alguno de vosotros tenga dos aprobados con 5 y una evaluación suspensa: la comparecencia en la recuperación de la evaluación suspensa es prácticamente obligatoria; incluso si la media final superase el 4´65 (no es probable), yo no me arriesgaría.
  • Que se tenga una evaluación suspensa, y las dos aprobadas compensen con una media holgada: en este caso se podría decir que la asistencia al examen es “opcional”.

Si se os ocurre cualquier otra contingencia que convenga analizar y aclarar, poneos en contacto conmigo.

Otra cuestión que ES MUY IMPORTANTE: si estáis dudosos respecto al VALOR EXACTO DE VUESTRAS NOTAS, escribidme cuanto antes: uno por uno os facilitaré las cifras de las evaluaciones.

Anuncios

Acerca de ofisiswithoutastone

There´s is more to the picture than meets the eye... http://sisifoavejentado.blogspot.com.es/ http://balzueleye.blogspot.com.es/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s