Publicado el

Mejoras apreciables (sobre todo tras tres años y pico de tortura), pero…

La empresa que instaló los ascensores de mi comunidad (un total de seis; y creo que ya no es necesario mencionarla) ha filtrado, por fin, los armónicos que se colaban en todos los altavoces, a decenas o cientos de metros a la redonda. Y debo agradecérselo, públicamente. Sin embargo…

Otros muchos aparatos sin “filtrar” aún me rodean y, por supuesto, se dejan notar; si bien, no con la intensidad insoportable de hace apenas unos pocos días. Por ejemplo: los ruidos que tan solo con el amplificador en stand-by ya eran perfectamente detectables, ahora son inaudibles o absolutamente despreciables.

El problema es que, en este punto, las empresas que estarían implicadas podrían ser no una, sino dos: la propia ORONA y la que, al parecer, instaló los ascensores del edificio que completa esta misma manzana. Tengo entendido que se trata de SCHINDLER (en cuanto confirme la “autoría”, se lo haré saber a éstos a la mayor brevedad).

Una reflexión: que seamos los usuarios -y no las Administraciones, las leyes y normativas por éstas promulgadas, o los organismos que debieran ser competentes en tales asuntos- los que hayamos de batirnos contra estos gigantes, cual “quijotes”, en desiguales y singulares duelos y combates, dejados al albur de las buenas o malas voluntades de aquestos titanes… ¡Da que pensar!, ¿verdad?… Ahí lo dejo; y hasta aquí puedo leer.

Anuncios

Acerca de ofisiswithoutastone

There´s is more to the picture than meets the eye... http://sisifoavejentado.blogspot.com.es/ http://balzueleye.blogspot.com.es/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s